Chat with us

Durante la apertura de la Conferencia IEEE-IAS/PCA, la cual tuvo lugar el pasado 28 de abril al 2 de mayo en el Centro de Convenciones de Colorado en Denver. El presidente y director ejecutivo de la Asociación de Cemento Portland (PCA), Mike Ireland, abrió su discurso en la reunión anual más grande de la industria del cemento en Estados Unidos con un resumen bastante optimista con respecto a los resultados de los miembros de la Asociación y su personal durante el año pasado.

El presidente resaltó que en el momento la industria está pasando por una racha ganadora y apenas es el comienzo. Estos fueron los logros y puntos destacados durante el 2023:

Mike Irlanda también habló acerca de las prioridades de los miembros y del personal de la PCA para los próximos cinco años: entre ellos se mencionaron los cementos mezclados, combustibles alternativos y métodos de captura, utilización y almacenamiento de carbono (CCUS). La intervención del presidente de la Asociación marcó el tono de la Sesión General del evento anclando las actividades del tercer día de la Conferencia de la Industria del Cemento IEEE-IAS/PCA 2024.

Source: https://cementproducts.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *